Reseña histórica de gapro
GAPRO. Es una empresa que nació como una idea de proyecto formativo para los aprendices del programa de  formulación de proyectos, el 25 de octubre del 2011. Para gestionar y asesorar a los distintos  ambientes de aprendizaje del CENTRO INDUSTRIAL Y DE AVIACION SENA en la ejecución de sus proyectos formativos  y productivos a través del acompañamiento de sus portafolios de servicios y productos determinando sus precios y estrategias de comercialización

MISION


La empresa de Gestión y Asesoría de Proyectos GAPRO - del Centro Industrial y de Aviación del SENA Regional Atlántico, es el laboratorio empresarial que servirá de vitrina para los productos y servicios que el centro ofrece a través de los proyectos formativos de las diferentes especialidades, además encontraran asesoría integral en la ejecución de sus proyectos formativos y productivos, a través del acompañamiento en la formulación de su portafolio de servicio o producto, determinación de precio y estrategias de comercialización.

VISION

En el año 2016 la Empresa Gestión y Asesoría de proyectos - GAPRO  del Centro Industrial y de Aviación, será la incubadora de Empresas del centro, ofreciendo servicios de consultoría y asesoría en ejecución de proyectos formativo, en la formulación de proyectos productivos a los aprendices del centro, posicionándolo como una organización publica que preverá productos y servicios de alta calidad al sector productivo de la regional Atlántico, la Región Caribe, el país y el mundo, exportando talento humano, tecnología y servicios al mundo.

OBJETIVO GENERAL

Gestionar y asesorar proyectos formativos y productivos
Del centro industrial y de aviación   del     SENA Regional
Atlántico, que servirá de vitrina   para los productos     y
Servicios que el centro ofrece, además encontrara asesoría
Integral y acompañamiento en la formulación de su portafolio
De servicio O producto, determinación de precios y estrategias de comercialización


     OBJETIVOS ESPECIFICOS

    Asesorar a los aprendices en la ejecución de sus  proyectos formativos:

     Acompañamiento en la realización de portafolio de servicios o productos, en la ejecución de proyectos formativo
    Diseñar estrategias publicitarias y de comercialización para los productos o servicios  de las diferentes especialidades del centro.
    Exhibir los productos o servicios elaborados por los aprendices.
    Comercializar los productos o servicios del centro.
    Asesorar en la formulación de proyectos